MARCA
Una marca es una identificación comercial primordial y/o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.

ENVASE
Es todo recipiente o soporte que contiene o guarda un producto, protege la mercancía, facilita su transporte, ayuda a distinguirla de otros artículos y presenta el producto para su venta. Es cualquier recipiente, lata, caja o envoltura propia para contener alguna materia o artículo.

EMPAQUE
El empaque es el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y/o preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega al consumidor o cliente final; pero además, también es muy útil para promocionar y diferenciar el producto o marca, comunicar la información de la etiqueta y brindarle un plus al cliente.

ETIQUETA
La etiqueta posee un fin más que nada descriptivo, pero también sirven para que el público identifique y diferencie una marca o variedad de otra.

TIPOS:
-LOGOTIPO: Solo texto de dibujo.

-ISOTIPO: Representación gráfica.

-CROMÁTICO: Empleo y distribución de colores.

-GRAFISMO: Texto en objetos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario